viernes, 3 de julio de 2009

78 - ¡Captcha-man!

...por petición popular aquí tenéis a...

(pulsa en la imagen para verla en todo su esplendor tamaño)




...también aparece su directa competidora, spamwoman y el "Capitán Literal", adalid de la interpretación exacta de la lengua, ambos personajes del fantasbuloso Morghost...

y ya sin personajes invitados, he subido la imagen a spreadshirt:


una vez más, gracias, gracias, gracias a todos los que pasáis por aquí.

Hago la tira por la gente que leeis el blog*, por los que comentáis,por los que mandan mails haciendo sugerencias o dando ideas, por la gente que se siente identificada... y la mejor muestra de lo que produce esta "sinergia" (¡BINGO! X-D) es este "personaje", que no hubiera sido creado si no hubiese sido por el desfase de comentarios en el post anterior... que ahora mismo lleva... 161 comentarios. ¡Redios!...digooooo...¡ReMEV!

¡nos leemos el Lunes!


*obviamente no lo hago por las ganancias de la tienda de camisetas :-DDDDD



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

22 comentarios:

  1. Morghost dijo...
  2. Claro!! Con razón no me haciais ni puto caso en el otro post. resulta que había tira nueva.
    Pues que sepas, Ender, que en este ratico se pasó Elsa Pataki. Preguntó por tí, pero le dije que hoy no ibas a estar y me ha pasado su movil

  3. Morghost dijo...
  4. Muy bien capturado el espíritu del Capitan Literal XDDDDDD

    Y está claro que Smapwoman es el némesis de CaptchaMan. Mmmmm quizás algún dia los veamos enfrentándose en una aventura.

  5. CesK dijo...
  6. voy ya borracho ¿verdad? no me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDDDD

    hay q meterle música molona!!!!

    Morghost, ¿quieres una birrita y una tapa?

  7. Morghost dijo...
  8. Lo que quiero es acabar lo que estoy haciendo par poder pirarme de una vez.

    Ender, aprovecha la sinergia y crea la camiseta de "101"

    EN-DER CA-MI-SE-TA-DE-101-YA!!!!

  9. CesK dijo...
  10. Eso eso!

    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!
    MÁS FAN-TAS!

    P.D.:me vuelvo con la rúbia (Tonight, tonight, tonight tonight...)

  11. RAGE dijo...
  12. TOOOODOS LOCOS!
    FDO.: Homer

  13. Manuel dijo...
  14. (Dioses, que pedazo chuletón me he metío pa'l cuerpo. Ni veo ya. Carne, carne, carne. Que acabo de llegar desde las dos y pico)

    Y por este esmirriao os habéis tirado 150 comentarios discutiendo su seguridad. No tiene ni media captcha. Buuaa.

    Gracias por la dedicatoria, yo comento porque tengo la utópica esperanza de que algún día Elsa sea Elsa y Pilar pilar... y ese día Morghost esté sin conexión.
    :DDD

  15. blip dijo...
  16. no tengo claro si es un superhéroe o un archimalvado, la verdad... es el típico superhéroe ambiguo postmoderno!
    a mí sus poderes me tocan bastante las pelotas, la verdad...

    pd: y su sidekick? Mathematic Kid, quizás? Sumad 1 + 9, malditos!!!!

  17. Asbeel dijo...
  18. Oeee, oe oe oe. Estaba claro que tenía que surgir ^^ Quien te iba a decir ayer que con la chorrada del concurso iba a nacer un nuevo supereroe, eh? xD

  19. leidi dijo...
  20. sabeis algo de la nueva Crespusculo?????? busco inf sobre ella y aparece tu web Son taaaaaaaaaan guapos que bueno encontrar tantos fans les amo

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. leidi: lo único que sé sobre los de crepúsculo es que son unos personajes brillantes. brillantísimos. Deslumbran, la verdad.

    Morghost: esto huele a crossover...

    Duczen: ale, a hacer la digestión, ahora no tienes sangre en el cerebro, como Morghost después de quedarse solo en el anterios post con la Pataky :-)

  23. Manuel dijo...
  24. Sobre el dibu bromeaba, que está bien y tal. Me gusta la capa, pero me da miedo leer bien la letras por lo que pudiera pasar...

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. está hipermusculado (y más comparado con fred :-))

  27. Kuu dijo...
  28. 166 comentarios... iba a leerlos pero pasando xD Si teneis algo importante que decir ya me lo contareis xDD

    PD: Hablando de captcha's , el otro día me llegó un mail de una leyenda urbana de que los captcha's se los saltan los bots gracias a que las empresas tienen a tropecientos chinos escribiendolos a mano tol día xD

  29. Asier dijo...
  30. ostia, por MEV y sus albondigas, quien me iba a decir a mi que por escribir CAPCHAMAN iba a salir este personaje xD.

    Tengo que leerme tambien al tira de Morgosth, con los faltasmitas, pero llevo un poco de retraso acumulado ¿en fantasmitas SL hay tambien un todas las tiras? Por leermelas como hice aquí cuando llegué pa ponerme al dia :P :P :P



    Por cierto, pa mi que es mas economico contratar a un puñao de chinos escribiendo posts para poner spam que hacerte un programa que se lo salte para XD xD xD.

    Seguro que la realidad supera a la ficción y es verdad esa leyenda urbana.

    Buen finde a todos ;)

  31. Morghost dijo...
  32. @Asier, en Fantasmitas tienes el fantasbuloso índice, donde puedes ver todas las tiras por temporadas y agrupadas por temas
    Ah, y sin captchas!!!!!

  33. Asier dijo...
  34. Gracias Morghost. Creo que voy a empezar a leerlas en casa y luego en el curro. Si luego me hechan la culpa de no currar diré que fue un de fantasma xD xD xD

  35. Mariu Sama dijo...
  36. 1. No me plagies los post con agradecimientos que te denuncio a la SGAE >.<

    2. Dios, cuando me pasé y vi que iban por 100 comentarios intenté leerlos, pero la cosa desbarraba de tal manera que lo di por imposible... ahora para poder entender lo del super heroe tendré que leermelos... y hay muchisimos más ay dios...

    3. Como me lea los comentarios y me haga gracia, la taza cae de fijo. Y lo que voy a presumir en el curro no va a ser poco ni na XD

  37. Alexcalling dijo...
  38. recien paso x aki
    despues de leerme 142 comentarios
    creo -.-U
    quería terminar de leer todos
    pero por mala suerte tenia clases en la universidad >.<
    y cuando regresé ya no encontré donde me quedé
    xDD

    SpamWoman vs. CaptchaMan.
    (no se porque creo que ganara spamwoman xD)

  39. Nacho Álvarez dijo...
  40. m0ha0ha0h0ah0ah hasta los webs de captchas ilegibles!

  41. Quien Resulte Responsable dijo...
  42. @kuu: no es leyenda urbana, pero no son chinos. Son indios, que trabajan rompiendo captchas para poner spam en blogs. El chai parece que tiene poderes paranormales y acojonantes porque un indio es capaz de vencer 500 captchas por hora. Te rentan sus servicios solos o por granja, por un puñado de dólares. Yo lo sé, porque me ofrecieron el servicio cuando tenía captcha en mi blog. Ahora que uso akismet no hay catcha que romper y por tanto, no pueden publicar. Si sabes inglés, busca en Google el artículo «Inside India's CAPTCHA solving economy» en ZDNet.

  43. Kuu dijo...
  44. OMG! Que fuerte... xD

Publicar un comentario