viernes, 8 de enero de 2010

122 - nuevas medidas antipiratería...


(¡pulsa sobre la tira para leerla, que es gratis!)



Creo que la tira es autoexplicativa, ¿no?

Santo cielo, ¡que debacle de película!. Un guión que consideraría simple hasta un geranio lobotomizado, personajes, diálogos y situaciones tópicas a más no poder... en resumen, del aburrimiento supino inicial a reírse en las escenas dramáticas solo hay un paso. Vaya un truño.

Conste que yo no iba a verla, porque a mí esto de mezclar Van Helsing con Conan (por cierto,... ¿¡qué coño pintan los zombies esos en la iglesia!?) no me va mucho... pero iba con la familia y me dejé llevar.


Ah, y por cierto: 'Avatar' es la caña; pero no por los efectos especiales, sino porque no te fijas en que son "especiales". Recomiendo la versión en 3-D; complementa bien la historia sin caer en la orgía de efectos 3-D gratuitos solo para impresionar. El argumento no es nada que no hayamos visto, con sus tópicos (pocahontas meets los pitufos meets los marines coloniales) y demás, pero es una historia muy bien contada y sobre todo, minuciosamente creada; todo en la película está cuidado al detalle para sumergirte en la historia.

Y por si no lo habeís leído todavía, he publicado uno de mis relatos cortos (6 paginillas de nada) en Scribd, gran plataforma de publicación de contenidos que descubrí gracias a este tweet de @MiMesaCojea

(no es que se lea muy bien en esta #½¬·$% de layout
que tiene sinergia sin control, así que dale a fullscreen
o a descargar para tenerlo en un cómodo PDF)


Phleeenfg


UPDATE: Para los que preguntan de donde saqué
ese nombre para el alien... la inspiración vino de este video:


(aprox. minuto 1:45)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Asbeel dijo...
  2. Estas pelis me encantan, llega un momento que son tan tan tan malas, que no sabes muy bien como pero se vuelven buenas.

    Pero tienen que ser de tiros, si cojes una de Lindsay Lohan y aguantas lo suficiente, simplemente te explotan los ojos.

    ^^

  3. Morghost dijo...
  4. Buenafuente se dedica a grabar screeners? Como está el patio!

  5. Anónimo dijo...
  6. Esa tecnica le llevan perfeccionando años y años, incluso hacen remakes de pelis buenas para adaptarlas al nuevo standar de Pesimus 2.0.

    ¿Buenafuente?,¿seguro que no es Rajoy con gafas para disimular?, mira que ahora está dispuesto a todo con tal que los internautas le voten.

  7. Nah dijo...
  8. magnifico el relato Fred

  9. Nah dijo...
  10. perdón, quise decir Ender...

    (en q estaría pensado... en nada seguramente...)

  11. sorak dijo...
  12. Muy bueno el relato.
    ¿Para inventarte tanto nombre chungo has juntado letras al azar o sigues algún método alienígena?

    Completamente deacuerdo con lo de Avatar, con Solomon... quería verla pero se me están pasando las ganas

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. sorak: en realidad, el nombre está inspirado en una letra del abecedario de achmed, the dead terrorist (cuando deletrea su nombre. recomiendo ver el video completo, porque es GENIAL)

  15. Anónimo dijo...
  16. Ender, me pasa algo raro al ver tu pagina... apenas entro, me redirecciona a esta pagina: http://mybookface.net/
    Te agarro un ataque hoygan?
    Un abrazo!

  17. Sinergias dijo...
  18. ¡gracias por el aviso!

    no es nada tan grave. aparentemente, la cuenta en loleando ha petado con tanto trfico de meneame y está mostrando algún anuncio o algo... lo he desactivado hasta que sepa exactamente qué reconejos pasa.

  19. Unknown dijo...
  20. ME ENCANTA ESTE VIDEO!!!!

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. es simplemente genial... hay un DVD de este hombre y los espectáculos, pero con diferencia este es el mejor personaje (al menos para mi)

  23. Pig dijo...
  24. El relato estuvo genial, me recordó a los de Asimov

Publicar un comentario