lunes, 26 de abril de 2010

149 - por qué Tony Stark (Iron Man) NO sería un buen compañero de trabajo...

¡Si no quieres tener que utilizar ojos biónicos
para leer la tira, pulsa en las imágenes para verla!
(y además, la tira de hoy es tan peñazo larga,
que la he tenido que dividir en dos)



1


2


¡estoy impaciente por ver Iron Man 2!
¡La espera me reconcome!
menos mal que solo quedan unos días... :-)

UPDATE:
Ya en meneame y en clicomics...
¡votad, votad, que el mundo se acaba :-P!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

21 comentarios:

  1. Chuck Draug dijo...
  2. Genial, colosal, magnífico. Lo que me he podido reír con esta tira.

    Lo de los estandares, la compatibilidad y la reutilización, lo del absentismo y lo del Mandarín me han matao.

  3. Valerian dijo...
  4. Me ha gustado especialmente el detalle del charcutero.

    Sublime.

  5. Wardog dijo...
  6. No te lo suelo decir porque voy siempre cagando leches y me da pereza escribir con el móvil. Pero hoy que estoy con un PC, te lo tengo que decir:

    Eres un puto genio.

  7. Unknown dijo...
  8. Hardware propio, SO propio, drivers propios... de qué me suena a mí eso?

  9. Pig dijo...
  10. ...GENIAL!! has dibujado a Stark idéntico! pero te faltó que se cojería a todas las de la empresa :)

  11. Pig dijo...
  12. oops.. no me fije en la segunda tira :p

  13. Crisis dijo...
  14. Genial, genial!!! Nada como esto para empezar un poco menos apatica el lunes xD

    Visto lo visto creo que voy a dejar de quejarme tanto de mis compis, que podria ser peor.

  15. Toni T Morro dijo...
  16. BRA-VO

    Esta tira es genial

  17. Josepzin dijo...
  18. ESPECTACULAR! buenisimas!! :D :D

  19. Miripi dijo...
  20. Que mono te ha quedado el disfraz de Batman! :3

  21. Momar dijo...
  22. Despollao vivo me tienes. XD

    ¿Por qué a mi no se me ocurren estas cosas?

  23. RAGE dijo...
  24. JAJAJAJAJA!!!
    Veo que te has documentado a base de bien, me se de uno que está contando los nanosegundos que faltan para el estreno de Iron Man 2.

    P.S.: La tira cojonuda, Y SIN C&P!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  25. RAGE dijo...
  26. Por cierto, te he menado la noticia, espero que nadie se entere de su identidad secreta...¬¬
    XDDDDD

  27. Anónimo dijo...
  28. Pues no sé que quieres que te diga, yo creo que con un traslado de departamento de solucionaría.

    Opino que es mucho mejor comercial que el acutal y es que es es muy dificil decirle que no a un tio con armadura que te ha destrozado media empresa por decirles que no la última vez que te vino a presentar un Powerpoint de esos con su amigo la Masa.
    Es lo que los técnicos llaman Hard-sell creo

    Tendrían tantos pedidos y demandas como Microsoft y Apple juntas....

  29. Marco Mafanta dijo...
  30. Genial, tío!. Desmitificando a Iron Man, se llama esto. Cuando esté viendo la peli seguro que esta tira me viene a la cabeza.

  31. Gargotaire dijo...
  32. Cómo me he reído con lo de las 9000 líneas. X'D

  33. Manuel Huertas dijo...
  34. Me he reido muchísimo!!

  35. cousteau dijo...
  36. Brutal. Lo que me he reído.
    Empezando con el escritorio típico (ordenador con la pera, ratón al revés), luego lo de "¡Mi médico también y me da el justificante!", el Fred y sus disfraces... lo dicho, buenísima ésta.

    Lo de las malas prácticas en programación es un tema un pelín recurrente, pero quién no se ha encontrado alguna vez un código totalmente codificado, más denso que un ladrillo, completamente ilegible, lleno de elseifes anidados, gotos y código obsoleto u ofuscado para terminar de arreglarlo, o funciones que se llaman a sí mismas por no usar un while o un for.

    (También llamadas funciones recursivas o recurrentes. ¿Lo pillas? ¡Recurrentes! XD)

  37. Alexcalling dijo...
  38. Muy buena las tiras de hoy, geniales!!! Si es que subes alguna continuación despues de haber visto la película (que está muy buena por cierto ;) especialmente la parte de ivan vankov (ayer fue el estreno en mi país)


    TIRA GENIAL!!!
    lo mejorcito de la semana sin duda!

  39. Anónimo dijo...
  40. Después de ver Iron Man 2 ayer, debo decir 2 cosas:

    - En mi vida he odiado tanto a Tony Stark. Es que ni después de Civil War, oye.

    - Te has quedado corto con la tira. Si en mi curro aparece un tipo como el Stark de la segunda peli para currar, ya en su primer día sería brutalmente asesinado antes de la hora del café. A menos que alguien se me adelantara, en cuyo caso probablemente no pasaría de la primera entrevista.

    Dios, prefiero al Dr. Muerte de compañero de curro antes que a ese tipo.

    ************* SPOILER **************
    Y la Viuda Negra está de acuerdo conmigo. Está documentado y firmado.

  41. Agustin 'Britait' Molina dijo...
  42. una de las mejores, sino la mejor, tira comica que os leo, es buenisima!

Publicar un comentario