miércoles, 2 de junio de 2010

don't panic

Lo prometido es deuda... he aquí la otra camiseta;

El otro día, un comentarista (HebiYasha) sugería que estaría bien tener la camiseta del orgullo friki pululando por la tienda de camisetas.

Claro, tampoco quería hacer algo dependiente del 25 de mayo ni nada, así que he cambiado un poco el diseño...


La camiseta (y tazas y chorradas varias) están en zazzle, porque spreadshirt le tiene mucha manía a las representaciones de darth vader :-)


Y por supuesto, la tenéis sin bocatas de texto también, para los que prefiráis un mensaje más puro :-)



aquí tenéis un slide con todos los productos.





(y sí, la "O" es un gigantesco Marvin... que dicho sea de paso, no es muy difícil de dibujar y tiene posibilidades de marketing muy cachondas)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. HebiYasha dijo...
  2. Jo, que emocion T_T, es la primera vez que algo que digo se hace realidad
    Gracias, majo ^*^

  3. Anónimo dijo...
  4. No acabo de ver yo a un bebé con la camiseta de Darth Vader semidesnudo. De todos modos, me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar en Rick Moranis parodiando a Vader en 'La loca historia de las galaxias'. Y después me ha hecho pensar en Rick Moranis semidesnudo.

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Jan: AAAAAARRRRGH! EL HORROR!

    P.D: Me está molando tu historia

  7. Unknown dijo...
  8. Soy el propietario del nº 565-595-650 y debo comunicarle de que no poseo ningun vespino. Tengo una burra pero esa no la vendo.
    Gracias

  9. Anónimo dijo...
  10. Ender, a mí me gustan las tuyas, guapo. :) (con las tuyas, me refiero a tus historias, por favor.)

Publicar un comentario