lunes, 10 de enero de 2011

187 - Navidades Navideñas (3/3)

pulsa en la imagen para leer la tira si quieres poder ver otras navidades...y lo de ver es literal.

dedicada a mi bioquimico-farmacéutico-amigodetodalavida de cabecera, el gran Srekcho


...sí, sí, el descubridor fue Edward Jenner, pero este señor desarrolló el campo de manera asombrosa... (y por supuesto, pese a lo que digan los paranoico-escépticos, fue uno de los avances más importantes de la historia del hombre)

y de rebote, una camiseta basada en un tweet que publiqué con ocasión del hashtag #soyateo



y en zazzle, la taza térmica y la alfombrilla de ratón...


y esta semana... ¡habrá sorpresitas!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

14 comentarios:

  1. Táranis Nirfan dijo...
  2. Buenísima.

    "Gracias, señor pasteur" y "Dios ¿tiene cuenta twitter?" lo mejor.

  3. }{addes dijo...
  4. Me siento terriblemente ofendido por no haberle dado las gracias al más sabio de entre todos los sabios, el profeta D. Charles Darwin.

  5. zolople dijo...
  6. Nada, nada, gracias al artista que me acaba de alegrar el día con:
    - el chiste (DIOOOOOSSS!!! PANZADA REIR!!)
    - La camiseta. Soy demasiado viejo para llevarla, pero al menos ¿se me autoriza a poner el dibujito de marras en mi web? (con enlace a la camiseta, claro)

  7. Nah dijo...
  8. pues a mi me paso algo parecido una vez que fui a comer con mis tíos, muy católicos ellos, que no se les ocurre otra cosa que decirme (como invitado) que bendijera la mesa...

    que oportuno ataque de tos que tuve, oiga xDDDD

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. zolople; naturalmente, el contenido de sinergia está con licencia CC, así que puedes hacer lo que quieras mientras pongas al autoría y no la uses comercialmente :-)

  11. Josepzin dijo...
  12. Muy bueno!!

    Me gusta la camiseta y la bendicion :D

    Hace muchos años trabajando como camara en un canal pequeño de TV, uno de los productores de un programa nos invitó a su casa a comer una barbacoa, estabamos todos sentados en el patio, los chorizos siendo servidos en la mesa, a punto de atacar y el tipo dice "Bueno, ahora vamos a bendecir la comida". A lo que yo me empecé a reir a carcajadas pensando que era broma... y no, no era broma :D :D

  13. RAGE dijo...
  14. "y esta semana... ¡habrá sorpresitas!" Eso me suena a que quieres follar sin condón, o alguna de esas marranadas ateas. Y ya te digo yo que no! XD

    P.S.: Feliz transito solar y todo eso...

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. RAGE: ¡Menos mal! ¡no sabría qué hacer si me llegas a decir que sí! XDDDDD

  17. RAGE dijo...
  18. @Ender: Pues si esperas que te lo explique... al final intentas llevarme al huerto sea como sea XDDD

  19. rasalax dijo...
  20. XD XD XD

  21. cousteau dijo...
  22. OMG!! 3/3! Se ha cumplido tu pronóstico, en contra del mío.

  23. Yelinna dijo...
  24. Yo iba a a agradecer a los glaciares altonadinos, de donde nacen todos los ríos que nos dan de beber acá en Perú :D
    A mí me molan más Joseph Lister e Ignaz Semmelweis que Pasteur. Son los padres de la antiseptia, lo que permite que nos operen sin morir de una infección (aunque actualmente se usa la asepsia en lugar de la antiseptia).

  25. Angel dijo...
  26. Después de casi 10 años, me he dado cuenta de algo: Sarah no dice ni pío. Nada, niente, rien. Pero nada de nada. Porque esa es Sarah, ¿verdad? ¿Es intencional? ¿Puro accidente? ¿Llamamos a Ik...? Naaa, que se exprese el autor.

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. No es sarah, es la hermana de fred xD

Publicar un comentario