miércoles, 25 de mayo de 2011

212 - Fred strikes back

PASO 1: Pulsa en el play (solo es música, no es imprescindible, pero sí importante)



PASO 2: Lee la tira

(sí, la fuente de la felicitación es de star trek... no quería denuncias solo de star wars :-))) )

relacionadas:


Como todos los 25 de mayo, felicito por su cumpleaños a mi estupendo padre (¡hola, papá, no estás perdiendo el tiempo cuando estás con el ordenador, de verdad!¡solo cuando lees los desvaríos de tu hijo mayor! :-)), me felicito el cumpleaños a mí mismo (¡hola, yo mismo!), y os felicito a todos el Día del Orgullo Friki...

Y en otro orden de cosas,...



 ...el #concursorteo está muy emocionante (como podéis ver en el ranking de la derecha); Hay tortas por los votos, pero la cosa, más o menos, se puede resumir en esto:

 (ya me perdonaréis el dibujo cutre, pero hoy no doy para más)

(hay participantes que están pensándose el acudir a
forocoches a ver si se los camelan...
que te he visto Wailor...
¡BIEN HECHO! XDDD)

Ánimo, que cuando llegue a los 1000 votantes, habrá una sorpresilla en sinergia!


P.D: La tira está en meneame, ahí, en plan friki-winner... ¡dadle un meneo, venga!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

29 comentarios:

  1. Robizen dijo...
  2. 2xFelicidades friki

  3. JaMa dijo...
  4. ¡¡Felicidades Ender!!
    ¡¡Felicidades Padre de Ender!!

    ¡¡Felicidades resto de Frikis!! (Entre los que me incluyo)

    Por ser el día que es, prometo no masacrar verbalmente a mis clientes...

    Bueno. Solo un poquito ;)

  5. Ricardo dijo...
  6. Felicitaciones y parabienes, Ender.

    Gran resumen de la marcha de las votaciones. Maldito pulpo verde.
    ;-)

  7. shalafi dijo...
  8. Que grande es la tira de hoy, con todas las tiras me he reido, pero hacia mucho que no soltaba una carcajada.

    Y si, me he puesto la musica. Feliz dia de la toalla!

  9. Táranis Nirfan dijo...
  10. Perfecto XD

    Feliz día de la toalla :D!

  11. Lomlucagua dijo...
  12. Felicidades! XD me gustó la ira de hoy xD

  13. Miripi dijo...
  14. ¡Felicidades Ender!
    ¡Felicidades papá de Ender!
    ¡Felicidades Frikis del mundo!

    Te lo has currado ¿eh? ¡Una tira con interactividad musical! Como la vea Tom te va a pedir que pongas musiquita en todas las Webs xD

    P.D.1 Me he identificado totalmente con la cara de Fred mientras escuchas el tema, a mi también se me pone cara de mala leche, no sé por qué...

    P.D.2 ¡han votado mi disfraz! ¡El mio! Yuuupiiii!

  15. Juan dijo...
  16. Ese vídeo no es accesible aquí (Tailandia) así que nada, he tenido que leer la tira en silencio...

    ¡Gracias por las tiras, por cierto!

  17. Manu, The Java Real Machine dijo...
  18. JUAS JUAS JUAS JUAS... xD

    Que grande, que momentazo Darth Vader... pues felicidades para ti, para tu padre y para todos nosotros los frikis. :D

  19. Melon.Bleu dijo...
  20. Zorionak Ender y a tu padre también!!

    Por cierto, lo de leer la tira cómica con la música del imperio de fondo ha sido todo un éxito!!! XD

  21. Gaizko dijo...
  22. ¡Felicidades Ender.super()!
    ¡Felicidades Ender extends Papa!

  23. Crisis dijo...
  24. Felicidades a todos los cumpleañeros y felicidades a todos los frikis unidos del mundo!!!

  25. Ranio dijo...
  26. Felicidades papa, felicidades hermano, felicidades frikis de todo el mundo.

    Estoy orgulloso de lo monigatos que dibujas jajajajaja

  27. Víctor dijo...
  28. Pues nada, felicidades por partida triple!!

    *PD: Tu padre no tuvo puntería al hacer que naciéseis el mismo día, sino al hacer que lo hicieras el día del orgullo friki, eso si que es tener visión de futuro

  29. Kazman dijo...
  30. Felicidades al padre y al hijo (y al espiritu santo xD).
    Grande la tira, por cierto.Feliz día del Orgullo Friki a todos :)

  31. by Atx dijo...
  32. Felicidades a los dos! Y feliz día de la Toalla!

    P.d.: lo de la marcha imperial en la tira es épico xD

  33. Anónimo dijo...
  34. Feliz cumple a ambos.

    Y como hoy es el día de tu cumple, aprovecha, hoy te puedes tragar las dos triologias de Star Wars sin que tu churri te diga nada (solo te va a poner caras y escribirlo en el Libro de Afrentas)

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. ¡gracias a todos por las feliciteisions!
    me teneis emosionao!

  37. Juan Carlos dijo...
  38. Frikizidades caballero

  39. Josepzin dijo...
  40. Cumplir los años el día del orgullo friki... :O

    ¡¡Eso es de un frikismo envidiable!!!

  41. jloizagah dijo...
  42. Felicidades, Ender el friki, hijo de friki...

    La tira, genial... la música es ideal para entrar al despacho del jefe a pedirle un aumento.

    Lo dicho, felicidades a todos y un saludo...

  43. Aquasilva dijo...
  44. Muchas felicidades!!!

  45. Mandelrot dijo...
  46. Muchas felicidades, y de paso un detalle... link.

  47. la ladilla gitana dijo...
  48. Feliz frikismo... a tós!!

    PD: Tiene coña, no acabo de acostumbrarme a ver en mi facultad a tipos con chanclas, pirata, camiseta, casco de Darth Vader y sable láser de plástico sobre el hombro. Estudio informática...

  49. Anónimo dijo...
  50. Como me rei con esta tira conmemorativa!!!
    Por cierto, me pregunto en que direccion queda la sala de torturas.

  51. Caduceo dijo...
  52. 1000 votantes? Su exceso de fe resulta molesto.... No es cierto :P.
    Por cierto... No pude escuchar la musica desde el link que colocaste ya que "el video cuenta con contenido de SME, quien lo bloqueo en tu pais por razones relacionadas con derechos de autor". Como todo buen friki haria, reproduci la marcha imperial desde la copia que tenia guardada en mi PC y segui con el paso 2...
    Feliz dia del orgullo friki a todos, y que la fuerza los acompañe!
    PD: Mi primer comentario en sinergia...

  53. Ender Wiggins dijo...
  54. Mandelrot: me lo apunto, sí señor, me hubiese hecho falta anoche :-D

    Seisul: de hecho no hay flecha,. es un "usted está aquí" :-DDDDD

    Caduceo: puede que no lleguemos, la verdad, que las votaciones acaban el lunes, pero oye, si no ponemos un objetivo difícil, no tiene emoción!


    Gracias a todos por veustras felicitaciones, que me ocuparé de transmitir en persona al emperad....digo a mi padre :-D

  55. drakk dijo...
  56. O que genial tira, ahora con su fuerza espero que sea capaz de enfrentarse a su jefe....

    En serio, la mejor tira que he leido hasta ahora...

    Felicidades : )

  57. Caduceo dijo...
  58. @Ender:.... y a demas, si se llegan a los 1000 votantes, mis posibilidades de conseguir ese llavero serian de 4 entre 1000, o de una entre 250... Pero no, no lo digo por que tenga intenciones de ganarme ese precioso llavero...mi tesoro!! todos alejasen de el precioso!!.. uhh.. ehh.. es decir... miren, un mono de tres cabezas!!

Publicar un comentario