viernes, 1 de junio de 2012

Mientras, en la feria del Libro...




Enhorabuena por el nuevo libro, Juan;si es tan bueno como prometen sus primeras páginas, me va a durar sus buenos 3 días :-D

por cierto, que el libro ya está disponible en Amazon; yo me lo pillaré en formato digital, porque:

a) es más barato (vamos, que está a la mitad de precio)
b) con el kindle para android he cogido un vicio considerable


c) si lo cojo en formato árbol muerto, mi mujer me larga de casa, que ya no cabe un libro más en las estanterías :-))

UPDATE: En casa del libro también lo tienen (y el digital de casa del libro supongo que no será para Kindle :-))



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. primer!

  3. Harko dijo...
  4. Creía que ibas a poner con Wert inaugurando la feria XD.

  5. Melon.Bleu dijo...
  6. Estaba escribiendo un comentario ingenioso acerca de uno de los libros que tienes en el Kindle... hasta que he recordado tu nick (aquí vendría el meme "Genius") XD

    ¡¡Buena colección!! Por cierto, apúntate "Ready Player One" y "Los viajes de Tuf", si no los has leído creo que podrían gustarte.

    Un saludo!
    P.D.: Yo estoy re-leyendo la saga de tu nick ¡épica!

  7. Harko dijo...
  8. Coincido, Tuf es una muy buena historia. En cuanto a Ready Player One solo puedo decir que si no te lo has leido aun, A QUE ESPERAS!! Si has crecido en los ochenta hay que leerlo si o si XD

    Y deberías echarle un vistazo también a En el nombre del viento y El temor del hombre sabio, gran novela de fantasía, o cualquiera de Terry Pratchett para echarte unas risas :P

    Recordad que en Julio sale el siguiente tomo de Canción de hielo y fuego .Si, es en Julio, tengo todos los demás en tapa blanda y la versión en tapa dura no me interesa (ademas es mas fea).

  9. Kullman dijo...
  10. Harko, segun el Tendero Digital del blog "Al otro lado del mostrador" Ready Player One es una verdadera basura...

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. "Ready Player One" es cojonudo. Lo que parece que no lo es tanto es la traducción al castellano :-(

  13. BB dijo...
  14. Yo me lo he pasado en grande con Ready player one.

    El de Jurado vooy a esperar un poco a que baje en digital, pero es compra segura.

  15. Harko dijo...
  16. Pues ya puedes ir mandando al tendero ese un poco a la merd de mi parte, Kullman

    Parece que sea un critico de películas de cine de un periódico, si dicen que una es mala es porque es entretenida de ver :P

  17. Anónimo dijo...
  18. Al final lo pillaste también en formato árbol muerto ... en los ebooks no se pueden hacer dedicatorias, y una firma por email o twitter no tiene, ni de lejos, el mismo 'sabor'.

    ¡Enhorabuena por tus cojonudas tiras!

  19. Anónimo dijo...
  20. Vale, y la gente que no tiene Kindle ¿cómo coño lo puede comprar en digital? Ya no quiero libros en papel, pero a veces es harto difícil encontrarlos a la venta sin el susodicho kindle

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Anónimo: yo no tengo Kindle :-DDDDD
    (vaaaale, tengo una tablet android que tiene la app de kindle).

    He actualizado el post con un enlace a casa del libro, que proporciona ebook con formato epub,lamentablemente creo que a través de Adobe, con DRM :-(

  23. jota dijo...
  24. Me lo he comprado en la Casa del Libro, por probar. Una vez descargado, puedo acceder al ePub. Pero me temo que no lo podré pasar al Kindle, al estar bloqueado por DRM... Me pasa por no comprarlo en Amazon :-(

Publicar un comentario