lunes, 8 de octubre de 2012

294 - Gimnasios



(Si habeis reconocido las ventanitas y el cursor en forma de mano de la última viñeta, sois unos frikis como yo :-))

Esta tira va dedicada a la gente del podcast de Game Over, un programa de radio Despí que ha acabado siendo un """""""""""""""""""""""""referente"""""""""""""""""""""" (como les gusta a ellos mismos decir) en el mundo del videojuego 'hardcore' (y no tan hardcore, que yo soy un inútil jueguil y me río mucho con ellos).

Y se la dedico, además de porque me gusta el programa, porque inspiraron directamente esta tira con su programa F.A.Q (ALARMA: programa que explica TODO del programa en apenas unas 10 horas...bueno, un poco menos); con el tiempo que me duró este programa en el gimnasio, creo que habría subido de nivel 3 ó 4 veces :-))

Empiezan temporada el día 20 de Octubre; mientras os podéis entretener con el último programa de la temporada 12 (con una review en directo del juego de bailoteo sobre Star Wars en Kinect a cargo del Señor Cine) , el recopilatorio de los mejores momentos de la temporada 12 o, si sois masoquistas como yo y queréis saber cómo se hace un programa de radio / podcast entre veintipico personas, podéis escuchar su podcast FAQ de 9 horas y pico (que sí, me lo he oído hasta el final, no sé qué pollas había que decir de un "oyente77", o algo así, para demostrarlo :-))



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. chelus dijo...
  2. y no sólo el cursor, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el sonidito que hacía cuando cambiabas de opción xD, muy buena tira, por cierto, jaja :D

  3. The Kruch dijo...
  4. Cloud entrenaba en un Holiday Gim.

  5. Anónimo dijo...
  6. Sólo el cursor? Yo al leer el "Tironaniiii - tiiii - rooooo - ri - ro - riiii" empecé a escuchar la música de victoria de Final Fantasy el resto de la tira...

    PD: Genial la tira, incluso mejor de lo normal, que ya es difícil

  7. Unknown dijo...
  8. Fred feat. Final Fantasy.

    Por cosas así dejé de ir al gimnasio.

  9. Momar dijo...
  10. Si fuera así, volvería al gimnasio. En serio. XD

  11. zain dijo...
  12. Y una taza con la imagen de la victoria? de hecho la perfeccion seria imprimirlo en una botella de aluminio...

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. zain: dicho y hecho (además, la viñeta, al ser larga, queda clavada en la botella)

  15. Criminal Macabre dijo...
  16. En vez de usar la mariconada de la cinta, te vas a correr por ahi con runkeeper conectado a fitocracy y vas subiendo niveles xD LEVEL UP!

    Y lo del equipo vas a decathlon no dices ni pio y señalas lo que quieres insistentemente xD

Publicar un comentario