viernes, 19 de abril de 2013

Carteles motivacionales ;-)

Resulta que la gente de SaveInformaticOS está organizando un open space y me pidieron un dibujete para los posters motivacionales...y claro, hacía mucho que no travestía a Fred. Y esta me pareció una excusa tan buena como cualquier otra.


la versión oficial:




la versión bruta:




(si pulsais en las imágenes, os saldrán en grande, para empapelar cubículos :-P)

he añadido también la versión con fondo negro en plan "meme" en la web de imágenes libres de sinergia , desde donde también podéis descargaros las imágenes en grande



... y, finalmente, he hecho un par de tazas en spreadshirt :-)





¡bueeeen finde!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Brisha, la venganza dijo...
  2. Dios que sexista!!!!
    Que pretendes decir con esto? que los informaticos somos señores travestidos a los que les gusta que les magreen el software cualquier director de proyecto mal formado?
    Que tenemos una obsesion perversa con los pechos de colores y con forma de globo.

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Brisha, joer, si he hecho lo que pediste; PONER TETAS xD

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Ed dijo...
  8. A primera vista, creo que el primer dibujo podría servir para el voto nulo.

    PD: Me hace gracia que los informáticos siempre se asocien con el software y nunca con el hardware. Da la impresión de que la mayoría realizan tareas de FP

  9. Ed dijo...
  10. De picateclas, pero eso es obvio. ¿De qué sirven las matemáticas en cualquier ingeniería?

  11. Kullman dijo...
  12. El 90% de los directores de proyecto son prescindibles (de hecho los proyectos funcionarian mejor si no estuviesen y, por supuesto, serian mucho mas baratos).

  13. Ed dijo...
  14. Un director de proyecto llamado Fred Brooks publicó hace décadas un libro, "the mythical man-month", en el que relataba su experiencia; cómo el presupuesto inicial se multiplicó por diez a medida que iban cogiendo gente (hasta el millar, si no recuerdo mal). Cada vez que intentaban solucionar un problema creaban otro.

    PD1. Todavía no me creo que Abelman sea arquitecto software, por muy matemático que sea.

    http://www.cronicaspsn.com/tiras/cronica-1015-arquitecto-java/

    PD2. No me había fijado, pero Fred (el de sinergía) va disfrazado de Cindy :P

  15. Unknown dijo...
  16. Ver a Fred de prostituta me hace plantearme seriamente la posibilidad de empezar a pagar por el sexo.

    Nah, es broma, pero uno de estos me vendría bien para poner en mi "oficina" y alegrarme el día.

  17. Mortanauta dijo...
  18. La versión bruta es bruta bruta, corres el riesgo que vena alguien del mismo pelo y te clave el teclado por donde nunca da el sol...

  19. Juan Carlos dijo...
  20. Creo que cogeré una de las versiones y cambiaré web por fotos y me quedará ni que pintado XD

    La bruta-bruta ni yo mismo soy capaz de ponerla. TAS PASAO', que uno quiere seguir teniendo amigos XD

  21. Capitán Penurias dijo...
  22. El enlace a la seccion de imágenes libres está como el pais, roto xD

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. Juan M. Casillas: ¡Gracias, solucionado!. Lo del país no, lo del país sigue descarajado xD

Publicar un comentario