lunes, 3 de abril de 2017

500 - Rogue One

Sí, la charla del general Dodonna no es así, la he adaptado a las "necesidades" del guión.

Sí, en realidad las defensas de esa estación de combate son LA PUTA HOSTIA EN VINAGRETA

Sí, ese worm es un plagio influencia homenaje a esto:




Y sí, parece que he aprovechado Rogue One, pero este es un caso de esos que alguien tiene una idea (hace 4 años, os lo juro, que tengo el guión escrito) y va Disney y me hace una peli para darle relevancia al robo de los planos xD


...PERO NO ME DIGÁIS QUE ME EQUIVOCO CON LO DE LA METÁFORA.


(¡enhorabuena, eso van a ser mellizos!)


500. tiras. QUI-NIEN-TAS. Se dice pronto (2,3 segundos, según una medición a ojo que acabo de hacer)

La verdad es que es un número bajo, para los estándares por ahí (os estoy mirando a vosotros, Morán, Xavi, Andrés)

Pero para mí (y para vosotros, queridos lectores) han sido 9 años tirando a 10... ¡mucho tiempo!

últimamente, ya no puedo dedicarle tanto tiempo como antiguamente, pero me sigo divirtiendo, así que tenéis tira para rato, aunque vaya un poco justo siempre :-)

P.D: Hubiera organizado alguna cosa bonita, pero no tengo tiempo ni de maquetar colaboraciones y, sinceramente, me da cosa pedirle tiempo a la gente cuando ni yo mismo puedo dedicárselo



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

20 comentarios:

  1. Sihan dijo...
  2. Enhorabuena por estas 500 tiras que tanto hemos disfurtado. Ahora a por el siguiente reto, la transformacion de la estrella de la muerte en ewok.

    Salu2

  3. Alvaro dijo...
  4. Al final voy a tener razón y va a haber un pequeño Fred (ver tira de Reyes de este año)

  5. Alvaro dijo...
  6. Se me olvidaba ¡¡¡¡FELICIDADES POR LAS 500!!!!

  7. Mortanauta dijo...
  8. Felicidades por las 500 tiras, felicidades también por arruinar los recuerdos de mi infancia, ya nunca podré ver la destrucción de la Estrella de la Muerte igual grrrrr.

    En venganza, cuando dices que las defensas están diseñadas para ataques más potentes... ¿tiene problemas Fred con el sable de luz?

  9. Sinergias dijo...
  10. MORTANAUTA: ES DE UN TAMAÑO PERFECTAMENTE NORMAL, ES QUE LOS SITH QUE SALEN EN LAS PELIS SON MONSTRUOS.

  11. vongonsez dijo...
  12. Huy, huy, huy aunque esta claro que en una tira 500 no va apoder ser lo de el embarazo...
    (Por aquello del internal ...) pero vamos se nota, se siente :D :D
    Y muchas gracias por sacarnos una sonrisa durante tantisimas tiras

  13. NiTT dijo...
  14. @Mortanauta si algo nos enseñó Darth Maul es que el tamaño/numero no importa, mas bien como se usa xD

  15. Miguel Pena dijo...
  16. enhorabuena por las quinientas tiras,y gracias por los ratos y risas. Y sobre los problemas con el tamaño,joder,me ha venido a mi cabeza las frases de space balls de las luchas de espadas

  17. Andreu dijo...
  18. Por las 500!!!

  19. Anónimo dijo...
  20. Felicidades¡¡¡¡ A por las MIL

    XD

  21. Anónimo dijo...
  22. Un friki no folla. Solo tiene amigas en la Friendzone. Habéis perdido un lector. Antes molabais o algo.

  23. Roan dijo...
  24. Felicidades!! es muy de agradecer que semana tras semana Fred siempre aparezca en escena ;)
    Es una buena manera de empezar la semana.

  25. Larethian dijo...
  26. Gracias por sacar tiempo durante estas 500 semanas (mas o menos) para sacarnos una sonrisa todos los piiiiii lunes.

    Por favor, no pares y haz 500 o 5000 mas!!!!

  27. Momar dijo...
  28. Muchas gracias por las tiras. Han hecho estos años mucho más llevaderos. 8^)

  29. LiMaX dijo...
  30. Oeeeee!!! 500 tiras ya!! Enhorabuena!!!

    Ya sólo queda celebrar cierre de tramas... :+P

  31. Anónimo dijo...
  32. Enhorabuena por las 500!!
    El lunes es menos lunes cuando hay tira de sinergia...
    Por cierto, ¿Eso que veo es la Santa Granada de Antioquía?
    ¿Que tal una tira con las instrucciones de uso? :P

  33. Alvaro dijo...
  34. Yo juraria que es una holy bomb del worms (o bomba come-escenarios con acido).
    Despues te leer esta tira me hago dos preguntas ¿para que coño estan preparadas las defensas?¿para el miembro de Fred? y el ataque del retorno del Jedi ¿Era una orgia?

  35. Sinergias dijo...
  36. Anónimo: sí, como dice Álvaro, es una Holy Bomb del worms. Lo que me extraña es que no preguntes por la super-oveja xD

    Álvaro: la vagina es un medio bastante chungo para los espermatozoides, de ahí la estrategia de "vamos en masa, OE, OE, que lo mismo alguno conseguimos pasar"

  37. Alvaro dijo...
  38. Sinergias me refería al comentario de que las defensas estan preparadas para un ataque a grna escala... para ser más exactos nuestras semillitas se hacen un iron man para llegar al objetivo

  39. LiMaX dijo...
  40. Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina, que no te engañen, es de una película del Swarse... del de terminator.

Publicar un comentario