lunes, 4 de febrero de 2013

311 - algo de neurología zombi




Mientras, en la zona zombi...



y...toma falsa ;-)



(sí, la viñeta de la tele y los zombis está basada en un tuit mío)


Ains... lo que tiene que hacer uno para entrar en temas de actualidad en medio de una saga... menos mal que nuestro presidente del gobierno (ayudado por una chanante y psicodélica oposición del PSOE, que pide dimisión pero por si acaso no abre demasiado la boca, por si les toca) nos escribe los chistes solito... porque lo cierto es que no soy capaz de encontrar la casilla de "dinero negro" en la declaración de la renta y, para los ilusos que todavía creen en las declaraciones de patrimonio, hay 22 millones de razones (11 de ellas regularizadas delante de las narices de Montoro) para desconfiar de ellas.

Chiste aparte merecerían los adorables fanboys del PP cuya única respuesta es "pues anda que el PSOE tiene corrupción para aburrir". Su razonamiento se basa en gritar mucho para evitar escuchar a esa molesta voz interior  que les dice: "Pardilloooo...te han tomado el pelooo"

Eso sí, el PP está siendo completamente transparente, dando mítines a la prensa vía TV,...


...no permitiendo preguntas de periodistas de "El País", mintiendo acerca de que el PP no ha tenido cuentas fuera de España, con Cospedal sugiriendo que los papeles son falsos al mismo tiempo que cargos del PP reconocen pagos que dichos papeles incluyen... están siendo tan transparentes que da vergüenza. Inútiles, acojonados y amenazando con pleitos que, por supuesto, consiguen lo que ellos pretenden; que una gran mayoría de votantes, que no quieren creer que el partido al que votaron (o no) les ha estado tomando el pelo, crean que denunciar es el equivalente a "soy inocente y me defiendo". Si los papeles confirman su validez, estamos solo al principio de la enorme tormenta de mierda que está empezando a coincidir con algunas pruebas de Gurtel


(Ana Mato, nuestra gran ministra de Sanidad, no veía el Jaguar porque estaba cubierto de confeti; ahora todo encaja)

...por no hablar de esas auditorías internas relámpago que no encuentran una sola irregularidad....

...que ya es raro, teniendo en cuenta que dos de los tesoreros del PP están más pringados del lado oscuro que Anakin Skywalker disfrazado de Hitler

¿El problema? que, aunque estos apuntes fuesen ilegales, muchos de ellos ya habrían prescrito. Así que puede que, como manda la tradición, aquí acabe yéndose de rositas todo el mundo y pringando algún cabeza de turco que se presente voluntario por la patria o forzado por la cúpula.

Como siempre, la marca España, triunfando fuera. El día que queramos exportar alguna serie de humor, lo va a tener crudo para competir con nuestro presidente Max Headroom.

...al final, va a resultar que los Fabra, Camps, Blanco y demás no eran los únicos corruptos; solo eran los más idiotas. Y mientras tanto, el PP y el PSOE siguen siendo las fuerzas mayoritarias de intención de voto (pese a la caída de unos y el nulo aprovechamiento de los otros). Porque la gente cree que no hay otra manera ni otra opción (y la hay; simplemente NO votar a estos dos. Sé que da miedito hacer algo distinto, peeeero...)


P.D: Querido fanboy del PP: si sientes la tentación de decir que siempre tiro para el mismo lado, revisa la hemeroteca; aquí se ha puesto a Pepe Blanco de subnormal analfabeto corrupto para arriba, a ZP de monigote y a varios ministros (aaay, la ministra Sinde, que el Wert la ha hecho hasta menos mala) cuando ha tocado. Sé que eso te resta posibilidades para gritar y no oir la vocecilla de "Pardillooooooo", pero es por tu bien. Si tardas demasiado en darte cuenta de que esta gente son unos (presuntos) ladrones, y que no lo suaviza ni mitiga que los otros lo sean (presuntamente), lo mismo caes en el otro latiguillo que acalla la voz interior que te insulta: eso de "TODOS SON IGUALES". Pues oye, si todos son iguales, a la cárcel con todos.  O bien... puedes salir del binomio PSOE-PP y tratar de discernir qué más hay por ahí fuera. Seguro que hay alguna opción más. Fijo

Tiras anteriores:



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. De Tapeo Por Granada dijo...
  2. Que bueno... me parto y me troncho... de lo mejorcito jj. Se rie un por no llorar, es triste pero es así. Enhorabuena

  3. Mortanauta dijo...
  4. O me parece a mí o cada día Cindy está compitiendo con Tom por el puesto de más salido de la oficina...

    Al turrón, dices que PP en la charla del otro día resulto poco transparente, discrepo, la Santamaría el otro día no sabía donde meterse y Rajoy en la rueda de prensa dejó claro que no convence y que no tiene ni idea de como funciona la declaración de la renta. (Se ve que se la hace otro)

    Por lo que resulto más transparente que una botella de agua mineral que si no saben ni robar en condiciones, ya eso de gobernar un país como que ni lo soñemos.


    En cuanto a la auditoría, como contable que también me toca ser... tampoco hay una casilla para el dinero negro, y los auditores solo verifican los papeles que les enseñamos (de esos escondidos debajo de la mesa no se coscan), Papel mojado.
    Pero es que aún así les han pillado 8,4 millones de origen desconocido
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-02-02/auditoria-interna-del-pp-844-millones-en-donativos-anonimos-hasta-2007-1276481158/

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. De tapeo por Granada: ¡gracias! tu blog me ha dado un hambre que pa qué las prisas!

    Mortanauta: Cindy ya protagonizaba orgías zombis en la primera saga de zombis... "salido" es solo un término para "quiere tener sexo y no tiene con quién", así que propongo el término "sexoadicto" :-P

  7. Llop de Ferro dijo...
  8. Mu güena la tira.

    En cuanto al tema del día... Bueno, tuvimos 40 años de Franquismo, y ahora llevamos casí 40 de algo que los chorizos del PPSOE llaman democracia mientras se llenan los bolsillos, pero que no es otra cosa que el Postfranquismo. Esperemos que se hunda de una vez y que a partir del 2015 tengamos una democracia real. De momento, nos toca seguir saliendo a la calle.

  9. Unknown dijo...
  10. Me sigue matando el macbook air sith.

    Paso de hablar del tito Mariano, porque creo que está bastante claro que nadie le quiere en el poder (ni si quiera los propios votantes de su partido), y quien dice que las reformas son necesarias y le apoya, es, a nivel OBJETIVO porque no sabe de lo que habla.

Publicar un comentario