lunes, 29 de julio de 2013

335 - explicaciones



¡FUCK YEAH! ¡he conseguido explicar el origen de la anterior saga de zombis con una solución elegante y tan solo creando una paradoja temporal clásica! (y además, he introducido una idea sobre el posible origen de los zombis "rápidos"; son oficinistas infectados adictos a las bebidas con cafeína :-P)

Si pudiera, iría a ver a mi yo del pasado de 2009 y le diría: "no te preocupes, que esta gilipollez de los zombis que se te ha ocurrido meter porque sí en la tira, la explicaré yo en el futuro" (os diría que estaba planeado desde el principio, pero, de ser cierto, yo estaría muy enfermo :-P)

Moraleja para programadores: documentad vuestro código o, sin querer, podríais provocar un apocalipsis zombi en el que vuestra novia moriría devorada por un dios hecho de pasta cocida con monazo de redbull.

Moraleja para dibujantes/guionistas: los guiones, con una máquina del tiempo de por medio, son más sencillos. O más complejos. O serán más sencillos. O lo fueron. Yo que sé.

Bueeeno... esto ya va teniendo pinta de terminar, ¿eh?...


Tiras relacionadas


 
Saga anterior (o posterior, según se mire :-P) :



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

14 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Desde luego, que Joan diga que sigue siendo inteligente... si le ha quedado el cerebro a nivel de concursante de reality.

    Si lo que quería es programar y cerebros al ajillo, lo único que tenía que hacer es cambiar de país, en Cupertino a cambio de un IPAD nuevo habría cola de voluntarios. Y ya que tiene una maquina del tiempo, solo habría que ir a Redmon después del fracaso de Windows Vista y le hubieran dado programadores en camiones... se retorcerían un poco pero nada más.

  3. Unknown dijo...
  4. Me ha encantado que lo del virus zombi sea efecto de una paradoja temporal al estilo de que Fry sea su propio abuelo... X-D

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Elrohir:

    pues no te falta razón :-)

  7. Brisha, la venganza dijo...
  8. Mal, muy mal. Precipitado e inconcluso.
    Y que es eso de que los zombis del futuro invaden el pasado infectando asi a alguien del futuro que por error viaja al pasado?
    Quiene eeres el dr? Donde esta la tardis.

    Ademas, no has dibujado ni media tetica, como se nota que estamos de vacaciones tocandonos la jarra de cerveza!!

  9. McAllus dijo...
  10. ¡¡Buenísimo!!

  11. Kullman dijo...
  12. Elrohir, la pregunta fundamental es de donde vienen los zombis en realidad... porque el zombi que inicia la infeccion en el 2009 es resultado de la infeccion iniciada por Joan en el presente... no cuadra y, por tanto, no creo que llegue a ser siquiera una paradoja...

    No hay realmente un origen que explique el motivo de la primera aparicion de la infeccion.

  13. Unknown dijo...
  14. Valió la pena, eso de paradojas temporales lían mucho. Se nota que Back to the Future ha influencia algo.

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Mortanauta: qué cruel eres con los ingenieros responsables de windows vista, bastante tienen con lo suyo xD

    Brisha: está inconcluso...porque todavía no ha terminado :-)

    Kullman: a eso me refiero con paradoja: ¿cómo pudieron morder los zombis de la primera saga a Joan si el zombi primigenio todavía no había viajado al pasado a crear la primera epidemia comiéndose a la secretaria y a cualquier bicho viviente? esa es la paradoja; los zombis de la primera saga son creados por uno de la segunda, y los de la segunda por los de la primera;ahí tienes la paradoja (si se la puede llamar así :-))

    Wilson: y terminator, y futurama, y,...

  17. Ed dijo...
  18. "...tampoco es que me la follase ni nada".

    Me parto. A ver si la atorranta - María Guarricela - tenía "fichada" a toda la oficina sin que ese cuatro-ojos pica-teclas calvo se enterase. Normal, considerando el plan de Joan: trabajar las 24 horas del día. Debería hacerse revisar la cabeza...

    Luego dirán que Cindy es la mujer fácil.

    PD1. Después de un mes sin Sinergía, se agradece un poco de diálogo sin desviaciones.

    PD2. El zombie que viaja al pasado no podía ser más feo.

  19. Víctor dijo...
  20. Oye, se puede zombificar uno de manera rápida y para digamos, un par de semanas?

    (es que estoy con toda la parte de programación de mi PFC y me gustaría poder alcanzar ese estado de total-programmer que cuenta Joan)

    pd: reconócelo, se te fue tanto de las manos el tema zombie que has tenido que apañar esta atrocidad espacio-temporal para quitarte marrones de encima jeje

  21. Macguiwer dijo...
  22. buenas,
    a ver si damos como bueno que Fry puede viajar al pasado he "infectar" con un espermatozoide a su propia abuela.
    pues no veo motivo por el que Joan no pueda viajar al pasado he "infectar" con un virus a la primera secretaria que pilla.
    no veo por ningun lado ningun tipo de paradoja y es mas eso pasa todos los dias.

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. Ed: sobre la PD2: El zombi es de 2009...tenía que ser el mismo xD
    Sobre el tema de Sarah, no sé si no se ha entendido la frase; Joan dice que le daría el pésame a Fred, pero que tampoco le importa tanto, que no es como si tuviese una relación personal con Sarah. Es una excusa de guión como otra cualquiera para hacer saltar a Fred xD


    Víctor: De hecho, Resident Evil era un proyecto para tener listo en una semana una copia del youtube que se les fue de las manos

    Bernat Mut: xD

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. Victor: JURO que el tema de unir las dos sagas de sinergia lo tenía planeado desde el principio. El problema es que fui metiendo chorrada tras chorrada por medio xD

  27. Anónimo dijo...
  28. Gracias a tu paradoja y la maquina del tiempo de fred me he terminado espoileando la saga de zombies, apenas iba por la segunda tira cuando la maquina del tiempo me tiro un permalink a la de hoy :S (escrito el 19/08/2009)

Publicar un comentario